Anuncios
ACTUALIDAD

¡DOBLE ejecución en ULTRAMARINOS ‘Tabokko’ de la colonia Ladrillera en La Paz!


Se activaron las alertas en la capital del Estado de Baja California Sur, luego de que a escasos minutos de las 10 de la noche se escucharon disparos de arma de fuego en la colonia ladrillera, el reporte preliminar indicaba que había persona lesionadas en un establecimiento comercial.

Pronto llegaron las unidades a la zona sobre las calles Heroes del 47 y Lic. Primo Verdad para ingresar a el interior de la negociación denominada como “Ultramarinos el Tabokko”.

Según datos recabados en el lugar se encontraban dos personas del sexo masculino LESIONADAS por disparos de proyectil de arma de fuego, una de aspecto joven y otra de aspecto mayor.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, sin embargo, poco pudieron hacer pues las personas ya no contaban con signos vitales. El saldo extraoficial es de 2 personas fallecidas.

El primer occiso es un joven de aproximadamente 25 años de edad vestía playera tipo polo de color verde, pantalón corto de rayas color gris, calsado tipo deportivo de color gris, el otro occiso es un masculino de aproximadamente 50 años de edad, que vestía pantalón color café claro, playera color púrpura y huaraches de color obscuro.

El perímetro de la escena del crimen ha sido acordonado por los elementos de seguridad quienes ya resguardan la zona a la espera de los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur para realizar las primeras investigaciones para dar con los responsables de este homicidio.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3959 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: