Anuncios
ACTUALIDAD

Esfuerzo conjunto multiplica beneficios a los ciudadanos: Artudo De la Rosa


ESFUERZO CONJUNTO MULTIPLICA BENEFICIOS A LOS CIUDADANOS: ADRE

 

“La mejor inversión que podemos hacer como Administración es a favor de la sociedad, por eso como gobierno debemos continuar trabajando a favor del deporte, la cultura y la educación”; señaló el alcalde Arturo De la Rosa Escalante al encabezar el evento de entrega de estímulos en el que se ejerció en esfuerzo conjunto, una inversión por el orden de, 1 millón 067 mil 913 pesos.

 

Lo anterior al hacer entrega de 43 apoyos a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, el Instituto Municipal de Deporte y el Instituto de la Juventud, en la explanada del Palacio Municipal en San José del Cabo, ante la presencia de la presidenta del Sistema DIF Los Cabos, integrantes del H. Cabildo de Los Cabos y servidores públicos del H. Ayuntamiento de Los Cabos.

 

En su mensaje el presidente municipal de Los Cabos, aseguró este tipo de estímulos no tiene precedentes por lo que, dando cumplimento a su palabra de continuar apoyando a las familias que más lo necesitan y en particular a los deportistas que anteriormente “boteaban” en las calles para poder participar en otros estados de la república representando a nuestro municipio.

 

Arturo De la Rosa, reconoció que esto es posible gracias a la voluntad y respaldo de los integrantes del H. Cabildo de Los Cabos, quienes han aprobado el recurso para beneficio de los que hoy se suman en miles de beneficiados y que participan en justas deportivas fuera de nuestro municipio, incluso del Estado y el País.

 

“La mejor apuesta que podemos hacer es apoyar a los deportistas, a los jóvenes y a la sociedad en general. Ninguna administración había apoyado como hoy al deporte, a la cultura y la educación, es fundamental continuar dándoles las herramientas a los jóvenes e invirtiendo en pavimentación, iluminación, servicios, infraestructura urbana y deportiva; esto es una muestra que siempre se ha podido y que lo seguiremos haciendo”, comentó De la Rosa Escalante.

 

Por su parte, la directora municipal de Atención Ciudadana Michelle Valdez Quiroz, explicó que de la inversión de 1 millón 067 mil 913 pesos que se entregaron en apoyos 511 mil 444 pesos fueron a través de Atención Ciudadana; 520 mil 578 pesos del Instituto Municipal de Deporte y 35 mil 891 pesos a través del Instituto Municipal de la Juventud, para material deportivo, recursos económicos y para la salud.

 

 

 

 

Anuncios
Acerca de Dirección General (3967 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: