Anuncios
ACTUALIDAD

Violan seguridad de PROFECO y roban archivos importantes

La Procuraduría Federal del Consumidor en Baja California Sur informa lo siguiente:
Siendo las 07:00 AM uno de los empleados de intendencia al llegar a las instalaciones de esta Delegación localizada en las calles de Francisco I. Madero esquina con Jalisco se percató que la puerta de acceso al estacionamiento se encontraba abierta, así como otras puertas de oficinas al interior del inmueble y pudo observar también que habían documentos tirados por todo el piso y varios archiveros estaban abiertos.

Al tener conocimiento de esta situación el encargado de la PROFECO el Lic. Erick Ivan Agúndez Cervantes informó lo sucedido al 911.

Por ese motivo ya se hace una denuncia de los hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR) para que se inicie una carpeta de investigación para esclarecerlos y dar con quien o quienes resulten responsables.

El encargado del despacho dijo que las oficinas de la Delegación estarán cerradas mientras los agentes de investigación y peritajes realizan las investigaciones correspondientes por lo cual reanudarán actividades normales el día Lunes 06 de Noviembre.

Anuncios
About Dirección General (7945 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: