Anuncios
ACTUALIDAD

Los Cabos SEDE del 1er Congreso Municipal de Salud


El Gobierno de Los Cabos en conjunto con el Colegio de Médicos Cirujanos de B.C.S. y Los Cabos Children´s Foundation realizarán el 1er. Congreso Municipal de Salud “La prevención como pilar en la salud de nuestro municipio” el 17 y 18 de noviembre en el Hotel Barceló Gran Faro Los Cabos en San José del Cabo; así lo dio a conocer el director municipal de Salud, Acxel Holmos Vizcaíno.

“Por primera vez, en el gobierno local se va a realizar un Congreso enfocado a los profesionales de la salud, quienes son los actores principales para curar enfermedade y salvar vidas en nuestro municipio, además obtendrán una constancia con valor curricular de la Universidad Autónoma de Baja California Sur” acotó Holmos Vizcaíno.

Durante el Congreso se presentarán los ponentes: Dr. Edgar Díaz Soto, Urgenciólogo; Dr. Gustavo Farías Noyola, Ginecólogo y Obstetricia; Lic. Julio César Cervantes Medina; Licenciatura de Nutrición, Alejandra Martínez Núñez enfocada en Nutrición Clínica; Nadia Robles Soto, Maestra en Psicología; Dr. Hugo Burgueño Torres, Cirujano; Dr. Jaime Díaz López, Angiólogo y Cirujano Vascular; Dr. Miguel Liera Bañuelos, Pediatra especialista en urgencias; Dr. Carlos Montoya Molina, especialista en Medicina Nuclear e Imagen Molecular; Dr. Agustín Urzúa González con maestría en Teoría Cardiovascular; Dr. Ramón Carballo Cota, Dermatólogo, Leprólogo, Micólogo, Criocirugía y Cirugía de Piel.

Los temas que se tratarán son: Urgencias Médicas: manejo del paciente crítico en la sala de urgencias; Embarazo en Adolescentes; Derechos Humanos Relacionados al Virus de Inmunodeficiencia Humana; Obesidad: nutrición como medicina preventiva; Adicciones; Diagnóstico y Tratamiento de Diabetes Mellitus tipo II; Pie Diabético; Urgencias Oncológicas en el Paciente Pediátrico; Aplicaciones Clínicas; Enfermedades Cardiovasculares; Aplicaciones Clínicas de la Medicina Nuclear e Imagen Molecular; Municipio Cardioprotegido y Corticodermias: Uso y Abuso de Glucocorticoides en Piel.

La Inscripción tendrá un costo para los profesionales de la salud de $500 pesos, colegiados activos $400 y estudiantes $300, el cupo será limitado; lo recaudado se destinará para la compra de equipo médico que será donado al Centro de Salud en San José del Cabo. Para mayores informes o inscribirse pueden hacerlo al correo electrónico: 1ercongresodesalud@gmail.com o en los número 624 117-94-86 o 143-63-79.

 

Anuncios
Acerca de Dirección General (3967 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: