Anuncios
ACTUALIDAD

¡Atacan a BALAZOS a un carrocero de la colonia PUEBLO NUEVO en La Paz

Minutos después de las tres de la tarde fue cuando se activaron las alertas en la colonia Pueblo Nuevo sobre las calles de Valentín Gómez Farias entre Sonora y Sinaloa, pues según vecinos informaron a las autoridades que se escucharon detonaciones de arma de fuego de tipo ráfaga.

Al llegar las unidades policiacas a la zona, dentro de un taller mecánico se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego, rápidamente arribaron los socorristas quienes lo trasladaron al hospital más cercano para brindarle atención médica.

Según las primeras versiones sicarios del crimen organizado abrieron fuego en contra del ocupante de un vehículo NISSAN SENTRA quien al escuchar las ráfagas de los disparos descendió de la unidad rápidamente y se refugió en un taller de carrocería y pintura, la persona resultó herida con un impacto a la altura del abdomen.

Extraoficialmente se sabe que la persona que resultó lesionada es Isaías Morales León de 39 años de edad, originario de está ciudad capital y de oficio carrocero.

La zona ya fue acordonada por los elementos de seguridad y agentes de investigación de la Policía Ministerial.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6614 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: