Anuncios
ACTUALIDAD

DOBLE ejecución en la colonia INVI-CHAMETLA en La Paz

Esta tarde se activaron las alertas en la colonia INVI CHAMETLA en la ciudad de La Paz luego de que se reportara a las autoridades que se escucharon detonaciones de arma de fuego. Estos hechos ocurrieron minutos después de las 02:00 PM.

Según los primeros informes sicarios del crimen organizado ingresaron a una vivienda para dejar heridos de muerte a DOS personas una del sexo masculino y otra del sexo femenino, esto sobre las calles de ENSENADA DE MUERTOS ENTRE ACCESO EXISTENTE 3 Y PLAYA BALANDRA , paramédicos de GRUPO CALAFIA arribaron a la zona lamentablemente las personas no pudieron ser trasladadas pues ya no contaban con signos vitales.

Según las primeras investigaciones se alcanzan a observar desde la entrada del domicilio que es de color azul cielo, cartuchos percutidos de arma de fuego, el cuerpo de la persona del sexo femenino quedó tendido sobre la cama de una de las habitaciones, el joven quedó sin vida sobre el piso.

El lugar fue acordonado por los elementos policiacos y ya se encuentran los agentes de investigación de la Policía Ministerial trabajando en la escena del crimen.

Anuncios
About Dirección General (7945 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: