Anuncios
ACTUALIDAD

¡Atacaron a BALAZOS a una familia en San José del Cabo en colonia Mauricio Castro!

Nuevamente se activaron las alertas en San José del Cabo debido a que se escucharon detonaciones de arma de fuego de tipo ráfaga, según los primeros informes personas armadas abrieron fuego en contra de los ocupantes de un vehículo de la marca Nissan Altima de color Gris.

Corporaciones de seguridad informan que aproximadamente a las 18:30 horas de este miércoles, tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia Mauricio Castro, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en las calles Marino, entre Camaroneros y retorno Atunero, en la colonia de referencia, a bordo de un vehículo, a una persona del sexo masculino sin vida por proyectil de arma de fuego.

A una mujer y dos menores lesionados, fueron trasladados al hospital de servicios de emergencia de la localidad para su atención.

Respecto del hoy occiso los peritos ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley.

El occiso y los lesionados permanecen en calidad de desconocidos.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Anuncios
About Dirección General (7945 Articles)
Administrador

1 Comment on ¡Atacaron a BALAZOS a una familia en San José del Cabo en colonia Mauricio Castro!

  1. no chinguen, al menos si se van a matar no involucren niños!!!hasta pendejos estan!! de veras que eso no va

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: