Anuncios
ACTUALIDAD

¡Otra mujer asesinada ahora en Miraflores!


Y con los primeros rayos de la luz del día, también fue encontrado cerca del paraje conocido como La Virgencita en las inmediaciones del puente La Palma de Yeneká, al norte de San José del Cabo, el cuerpo de una mujer joven con una herida en la cabeza al parecer producto de disparos de armas de fuego.

La víctima aún no han sido identificada y se desconoce de la misma manera, cómo fue abandonada en esos lugares. Este es el segundo homicidio de una mujer el día de hoy, el primero fue en La Paz.

PARTE OFICIAL DE LA PGJE

UNA PERSONA SIN VIDA EN MIRAFLORES

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aproximadamente a las 08:20 horas de este sábado, tuvo conocimiento vía C2 que en el poblado de Miraflores se encontraba una persona del sexo femenino sin vida.

Al lugar arribaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales localizaron, aproximadamente a 200 metros de la carretera a la altura de la entrada de la población, el cuerpo sin vida de una mujer por proyectil de arma de fuego.

Ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

La occisa continúa en calidad de desconocida..

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictivo.

Anuncios
Acerca de Dirección General (3959 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: