Anuncios
ACTUALIDAD

¡Encerraron y abandonaron a una perra en Cabo San Lucas, sobrevivió 3 semanas comiendo su material fecal!

Anuncios

LOS CABOS, MX.- Fue en redes sociales en donde se denunció un caso de abandono animal en Cabo San Lucas, informaron vía redes sociales de que en la colonia JACARANDAS se encontraba una perrita de aproximadamente 10 meses de vida, encerrada en una vivienda en aparente estado de abandono. La persona que denunció desde su cuenta persona es Fernando Cota Manriquez.

Esto causó bastante indignación entre los cibernautas por que la perrita se encontraba en condiciones precarias, sin agua, sin alimento y sin poder salir de la casa. La canina había podido sobrevivir 3 semanas comiendo su propia materia fecal, esto motivó a los cibernautas a buscar la vivienda y tratar de rescatar a la cachorrita moribunda.

Después de varios días de indignación por fin un héroe anónimo acudió al lugar para liberarla y llevarla a una clínica veterinaria en donde fue atendida de manera urgente.

La cachorrita fue salvada después de una jornada larga de espera entre cientos de comentarios de personas que se ofrecían a rescatarla, sin embargo, nadie lograba dar con la localización del lugar.

Es en los mismos comentarios en donde mencionan que el animal ya se encuentra sano y a salvo con una nueva familia que le abrieron las puertas de su hogar después de burlar a la muerte por prolongadas 3 semanas.

Anuncios

Facebook Comments

Anuncios
About Dirección General (6884 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: