Anuncios
ACTUALIDAD

Invita DIF Los Cabos al tradicional encendido del árbol navideño en CSL


  • Será el sábado 2 de diciembre, en la plaza pública León Cota Collins en la delegación de Cabo San Lucas, en punto de las 7 de la noche.

Alusivo al mes de diciembre y para alegrar los corazones de chicos y grandes, el H. XII Ayuntamiento De Los Cabos que preside el alcalde Arturo De La Rosa Escalante, a través del Sistema Municipal DIF Los Cabos, que encabeza Vianey Núñez de De La Rosa, te invitan a participar y disfrutar del desfile navideño que se realizará este sábado 2 de diciembre a las cinco de la tarde, posterior al desfile, en punto de las siete de la noche, se realizará el encendido del árbol navideño en la plaza pública León Cota Collins y la inauguración del Bazar Navideño.

El desfile navideño parte a las cinco de la tarde del Pabellón Cultural de la República, ubicado en el bulevar Paseo de la Marina, para subir por la calle José María Morelos y Pavón, pasando por la calle Pericues y bulevar Miguel Hidalgo, con destino a la plaza León Cota Collins.

Es la segunda ocasión que se realizá el desfile navideño en la delegación de Cabo San Lucas, brindando alegría a los más pequeños del hogar, quienes esperan con ansias la llegada del personaje de barba blanca y vestimenta roja, que lleva cargando un saco lleno de juguetes, que  va de casa en casa, dejando regalos a los niños que se han portado bien durante todo el año.

De igual forma, en el bazar navideño se pondrán a la venta los productos realizados en los Centros de Desarrollo, trabajos de calidad, hechos a mano por las alumnas, por ello la invitación a que asistan y compren productos para que adornen su casa en estas fiestas decembrinas.

Debido al desfile navideño, se le invita a la ciudadanía a que tome sus precauciones y medir sus tiempos, para que no lleguen tarde a su destino.

Anuncios
Acerca de Dirección General (4264 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: