Anuncios
ACTUALIDAD

Ofrece SAPA La Paz beneficios para usuarios


  • Usuarios al corriente con sus pagos, adeudos en una sola exhibición, pago por adelantados mes de diciembre o enero.

“Queremos beneficiar sobre todo al usuario cumplido, de igual manera también tenemos opciones para que el usuario moroso pueda liquidar adeudos de antaño”comentó Héctor García González Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

Al respecto, comentó que se debe tomar en cuenta el esfuerzo que hace el usuario que al día de hoy están al corriente con sus pagos del servicio de agua, con el objetivo de seguir implementando la cultura del pago a tiempo, con el cual se logra solventar el gasto que genera la operatividad para otorgar el servicio del vital líquido.

Sin embargo, también se pensó en beneficiar al usuario que al paso del tiempo ha generado una morosidad en su facturación con la condonación de recargos, siempre y cuando el pago se realice en una sola exhibición. Esta Campaña va encaminada a mejorar las finanzas del organismo y dar una mayor certeza a los ciudadanos que el recurso sea bien aplicado en su beneficio.

Por último, García González invitó a todo usuario a visitar cualquiera de las cajas recaudadoras con las que cuenta el Organismo Operador que se encuentran ubicados en los ocho sectores, caja móvil de camino real, autocaja y oficinas centrales ubicadas en Félix Ortega y Márquez de León.

Anuncios
Acerca de Dirección General (4264 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: