Anuncios
ACTUALIDAD

¡Con cuerno de chivo fueron ultimados TRES oficiales de la Polícia Estatal en La Paz!


La Paz (California).- Tres oficiales de la Policía Estatal preventiva fueron asesinados la tarde de hoy en la capital de Baja California Sur luego de que se diera el aviso a las corporaciones de seguridad de un tiroteo en las calles de Álvaro Obregón y Rosales.

Al atender el llamado de ayuda qué solicitaban los elementos se trataba de oficiales de la Policía Estatal turística que estaban siendo agredidos por un comando armado con disparos de fusiles automáticos posiblemente de los conocidos como cuerno de chivo ak47.
Al arribar sus compañeros y oficiales de otras corporaciones de seguridad los encontraron a bordo de una unidad de la Policía Estatal turística con lesiones graves y en agonía por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de unidades para médicas para la atención inmediata de sus compañeros.
Al sitio inmediatamente llegaron unidades de Protección Civil y de el grupo Gerap que los atendieron y ya nada pudieron hacer por ellos puesto que ya estaban sin signos vitales y sin señales de aliento de vida.
Esto ocurrió en la calle Rosales casi esquina con Álvaro Obregón a un costado del Hotel Los arcos, zona que fue acordonada de inmediato desde la Calle Francisco I. Madero hasta el Paseo Álvaro Obregón.

De los atacantes no se conocen detalles puesto que de acuerdo a los testimonios que recogimos de lugar, ninguna de las personas que se encontraban en el sitio quisieron dar detalles de cómo ocurrió esta agresión.
Conforme a los informes preliminares los oficiales caidos en este ataque artero son: Leopoldo Arreola, Comandante de la Policía Estatal Turística. Con él también cayeron los oficiales Alberto León Aguilar y Edmundo Vega Martínez, son los tres oficiales fallecidos en este atentado en plena zona turística de la ciudad de La Paz.

Anuncios
Acerca de Dirección General (4264 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: