Anuncios
ACTUALIDAD

Alcalde de La Paz inaugura tradicional Tianguis Madero


* Con la participación de más de 150 locales que permanecerán hasta el 24 de diciembre.

Con el objetivo de continuar apoyando el consumo local, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega realizó el corte inaugural de listón del tradicional tianguis Madero, donde aprovechó para felicitar a todos los comerciantes por sus 28 años de mantener esta tradición, que permite reactivar la económica.

Acompañado por diversas autoridades municipales, precisó que el Ayuntamiento apoya con la logística de los locales, instalación de alumbrado, seguridad y recolección de basura de la zona donde se ubican más de 150 locatarios que ofertan sus productos del gusto de las paceñas y paceños.

Martínez Vega agregó, que en coordinación con la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil se velará por la seguridad y bienestar de quienes acuden al tianguis Madero.

“Garantizar seguridad a quienes acuden a hacer sus compras así como a los comerciantes, vamos a privilegiar la sana convivencia en familia a fin de incrementar el desarrollo económico”, resaltó.

Así mismo, Martínez Vega realizó un recorrido por el tianguis, aprovechó para saludar a los comerciantes y ciudadanos que acudieron al lugar para consumir los diversos productos y artículos que se ofertan.

Por su parte, el presidente de la Unión de Comerciantes Madero – Centro AC, dijo que se tiene la confianza de que se reactive la zona centro con este tipo de actividades económicas, en ese sentido, agradeció el apoyo que se mantiene por parte de la administración municipal, porque motiva a confiar en superar las ventas al año anterior.

El Tianguis Madero se ubica en la calle Francisco Madero, desde la 16 de septiembre a 5 de mayo, y por la Independencia, desde las calles Revolución a Belisario Domínguez.

Anuncios
Acerca de Dirección General (4264 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: