Anuncios
ACTUALIDAD

Con éxito realiza Acción Nacional Foros de Consulta “Comparte tus Ideas”


  • Buscamos conjugar nuestra proyección de principios de doctrina, la experiencia de gobiernos municipales y estatales, y las ideas de los ciudadanos: Rigoberto Mares.
  • Acción Nacional saldrá fortalecido en este 2018, no solo por tener a los mejores hombres y a las mejores mujeres como candidatos, sino porque ellos encabezaran las mejores propuestas.

 

Con gran éxito se realizaron los foros de consulta “Comparte tus Ideas” organizados por el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), en los cinco municipios del Estado. Las propuestas aportadas por los ciudadanos serán encabezadas por las y los candidatos del PAN en el proceso electoral del 2018.

En los foros se analizaron y discutieron 5 temas principalmente que son: Seguridad Púbica, Impulso al desarrollo de las mujeres y los jóvenes, combate a la pobreza y al desempleo, Buen gobierno, transparencia y combate la corrupción, Protección del medio ambiente y humanización de nuestras ciudades.

El presidente del Comité Directivo Estatal, Rigoberto Mares Aguilar, dijo a los asistentes en las diferentes sedes, que “Acción Nacional, al ser un partido que nace desde la sociedad y para la sociedad, es sensible a las ideas y propuestas de todos los ciudadanos”.

“Agradezco a todos la intención de colaborar con este proyecto, que busca conformar la mejor propuesta y que hemos denominado Comparte tus Ideas, donde buscamos  conjugar nuestra proyección de principios de doctrina, la experiencia de gobiernos municipales y estatales, y las ideas de todos ustedes para presentarlas como el proyecto de gobierno del PAN”, manifestó el líder estatal.

Mares Aguilar indicó que “ hemos organizado estos espacios de diálogo profundo y muy constructivo, para generar propuestas y proyectos más influyentes y abiertos a la participación ciudadana que enriquezcan el trabajo que ya estamos realizando con los gobiernos del PAN en Baja California Sur”.

En los foros el presidente del CDE del PAN, Rigoberto Mares Aguilar, estuvo acompañado de Javier Bustos Alvarado, secretario de general del CDE, Claudia Méndez Vargas presidenta de la comisión redactora de la plataforma electoral, Fidel Castro Trasviña, secretario de fortalecimiento del CDE y secretario técnico de la comisión redactora, así como, diputados locales y federales y los presidentes de los cinco comités municipales.

Anuncios
Acerca de Dirección General (4264 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: