Anuncios
ACTUALIDAD

Llevará a cabo ISC el concierto “alegría del mundo”


 *A fin de brindar nuevas propuestas que sean del disfrute de las familias sudcalifornianas

*Contará con la presencia   de músicos de Polonia, EEUU, Azerbayán, Canadá, Italia y Francia.

 

El Gobierno del Estado, El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), llevaran a cabo el concierto “Alegría del Mundo, Recital Musical por Navidades”, así lo dio a conocer el director del ISC, Christopher Amador Cervantes.

El funcionario destacó, la gran importancia de realizar este tipo de   actividades, ya   que a través de las diversas muestras artísticas que se estarán llevando a cabo los habitantes del Estado obtienen un mejor enriquecimiento socio-cultural.

Asimismo, comentó que este evento contará con invitados especiales como el tenor Alan Pingarron, la soprano América Santos, la mezzosoprano Rosa Muñoz y el barítono Amed luevanos.

De igual manera dijo, que en esta ocasión esté evento será en honor a los ciento cincuenta años de la fundación de la congregación de los Misioneros Combonianos en reconocimiento a su colaboración en las misiones culturales y educativas del Estado.

Cabe destacar, que dentro de la selección musical se podrán apreciar temas de la época barroca hasta las primeras décadas del siglo XX., además, de la participación sorpresa de músicos locales interviniendo en el tradicional pedimento de posada.

“Gracias al apoyo que brinda la actual administración en el tema de las Bellas Artes, los sudcalifornianos obtienen mejores herramientas para su desarrollo intelectual”, añadió.

Finalmente, el titular del ISC, hizo una invitación a la ciudadanía para que asista el viernes 15 de diciembre a las 20:00 horas a la Catedral de Nuestra Señora de La Paz ubicada en calle 5 de mayo e Independencia, zona centro, para obtener más información comunicarse al teléfono (612)1228980. La entrada es libre.

Anuncios
Acerca de Dirección General (4264 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: