Anuncios
ACTUALIDAD

Ráfagas de cuerno en Lomas de Rosarito en San José del Cabo

RAFAGAS DE CUERNO EN LA COLONIA LOMAS DE ROSARITO

San José del Cabo (California).- Cinco minutos antes de las cuatro de la tarde, residentes de la colonia Lomas de Rosarito informaron que se escucharon ráfagas de arma de fuego “en dos descargas”, por lo que marcaron a los números de emergencia para solicitaron ayuda policiaca.

Esto debido a que después llegaron los gritos y la confusión en las calles de Playa Balandra y Playa Punta, donde estaban solicitando una ambulancia luego de que una persona, de aspecto joven, fue lesionado a tiros adentro de un domicilio.

Los primeros en llegar a la escena del crimen, fueron oficiales de la Policía Municipal, en tanto los vecinos afuera de la zona de acordonamiento, señalaron que habían atacado a balazos a un muchacho conocido en la colonia como “El Mario”.

Minutos después, familiares informaron a los oficiales policiacos que la víctima ya no contaba con signos vitales. Había fallecido como consecuencia de las heridas.

La zona permaneció acordonada una cuadra a la redonda, en espera de los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.
INFORMACIÓN DE MEDIOS DIGITALES DEL PACÍFICO

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7576 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: