Anuncios
ACTUALIDAD

¡Lo atacaron a balazos en Plaza Forjadores y se refugió en el SEARS en la ciudad de La Paz!

Minutos después de las 8 de la noche se activaron las alertas en la capital del Estado nuevamente, ahora en una plaza concurrida por segunda ocasión en lo que va del 2017, este sitio fue víctima de otro evento de alto impacto, pues según las primeras versiones se escucharon disparos de arma de fuego.
Fue frente al establecimiento comercial de venta de comida rápida denominado como Domino’s Pizza, ahí fue donde inicialmente una persona del sexo masculino fue atacada por disparos de arma de fuego.
Los cartuchos percutidos que los reporteros pudieron observar eran de armas cortas y eran entre 4 y 5 casquillos en el lugar delos hechos.

Herido  un hombre de aproximadamente unos 35 años de edad ingreso al establecimiento conocido como SEARS lesionado por impactos de arma de fuego, para refugiarse de los atacantes.

Visitantes del establecimiento fueron los que pudieron observar manchas de sangre en el piso y a la persona lesionada por lo cual avisaron al personal de seguridad quién alertaron a las corporaciones policíacas y asimismo solicitaron una unidad paramedica.

Socorristas ingresaron por el área exclusiva del personal y evacuaron a este hombre mal herido que fue trasladado hasta el hospital más cercano para su atención médica.

Extraoficialmente la persona ha sido identificada como Manuel Jesús Castro de 35 años de edad.

Algunos lugares de la plaza en donde hay evidencias han sido acordonados, recordemos que el último incidente delictivo de alto impacto que se registró a un costado de esta Plaza fue el asesinato de ‘El ombudsman de Baja California Sur’ licenciado Silvestre de la toba Camacho.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7295 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: