ACTUALIDAD

2 y 3 de febrero del 2018, festival de la ballena en puerto Adolfo López Mateos

*Viernes 8 de Diciembre, Presentación de Candidatas a Reina Buscando consolidar la promoción para mejorar lo realizado el año anterior, el Ayuntamiento de Comondú y prestadores de Servicios  vienen trabajando en la organización del Festival  de la Ballena Gris de Puerto Adolfo López Mateos en su XXV edición,  cuya inauguración se programa para  los días 2 y 3 de febrero del próximo año.

El director de turismo municipal, Lic. Miguel Ulises Cota Higuera, expuso que con el objetivo de analizar y detallar algunos aspectos en la organización de las actividades del festival de la ballena  se vienen llevando  a cabo diferentes reuniones con prestadores de servicios turísticos, donde ya se ha integrado el Comité organizador, quedando como presidente Martín Arce; Secretaria Juana Rosas Camacho y tesorero Jorge Botello Velázquez.

Dentro de las actividades que ya se organizan es presentación de candidatas para este viernes 8 de diciembre en el salón social de la comunidad de López Mateos,  registrándose dos jovencitas, Georgina Rithie y Anahí Miranda, que aspiran a ser coronadas como reina del Festival de la ballena, en su XXV Edición.

Cota Higuera ratifico el apoyo del alcalde Francisco Pelayo  para consolidar el Festival de la Ballena Gris,  y de esta forma cada vez mayor número de turistas de todo el Mundo visiten y conozcan las maravillas de la zona,  recordando que en la temporada anterior se rompió record de visitantes,   que vienen a mejorar la situación de todos los habitantes del lugar, por la derrama económica que genera.

Facebook Comments

About Dirección General (4965 Articles)
Administrador

Deja un comentario

INGRESA AL WHATSAPP CHAT
ENVIAR VÍA WHATSAPP
A %d blogueros les gusta esto: