dom. Dic 16th, 2018

2 y 3 de febrero del 2018, festival de la ballena en puerto Adolfo López Mateos

*Viernes 8 de Diciembre, Presentación de Candidatas a Reina

 

Buscando consolidar la promoción para mejorar lo realizado el año anterior, el Ayuntamiento de Comondú y prestadores de Servicios  vienen trabajando en la organización del Festival  de la Ballena Gris de Puerto Adolfo López Mateos en su XXV edición,  cuya inauguración se programa para  los días 2 y 3 de febrero del próximo año.

El director de turismo municipal, Lic. Miguel Ulises Cota Higuera, expuso que con el objetivo de analizar y detallar algunos aspectos en la organización de las actividades del festival de la ballena  se vienen llevando  a cabo diferentes reuniones con prestadores de servicios turísticos, donde ya se ha integrado el Comité organizador, quedando como presidente Martín Arce; Secretaria Juana Rosas Camacho y tesorero Jorge Botello Velázquez.

Dentro de las actividades que ya se organizan es presentación de candidatas para este viernes 8 de diciembre en el salón social de la comunidad de López Mateos,  registrándose dos jovencitas, Georgina Rithie y Anahí Miranda, que aspiran a ser coronadas como reina del Festival de la ballena, en su XXV Edición.

Cota Higuera ratifico el apoyo del alcalde Francisco Pelayo  para consolidar el Festival de la Ballena Gris,  y de esta forma cada vez mayor número de turistas de todo el Mundo visiten y conozcan las maravillas de la zona,  recordando que en la temporada anterior se rompió record de visitantes,   que vienen a mejorar la situación de todos los habitantes del lugar, por la derrama económica que genera.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: