Anuncios
ACTUALIDAD

Fortalecen mando mixto en el Municipio de La Paz: JCGB

  • Fueron entregadas 15 unidades oficiales para la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz.
Mediante la adhesión de un anexo técnico complementario al Convenio de Mando Mixto, signado entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de La Paz al inicio de la presente administración, se fortalecen las estrategias de seguridad implementadas en el municipio de La Paz.


Lo anterior fue expresado el Secretario General, Juan Carlos González Bareño, , quien además anunció la entrega en comodato de 15 unidades radio patrulla a la Policía Municipal por parte del Gobierno del Estado, lo que viene a reforzar las tareas de seguridad dentro del Mando Mixto.

En ese sentido, González Bareño agregó que la visión del Ejecutivo Estatal, así como del Alcalde Armando Martínez Vega, es la consolidación del Mando Mixto policial, lo que dará continuidad al trabajo en conjunto entre la Policía Estatal y la Policía Municipal dentro del municipio de La Paz, para beneficio de sus habitantes.

Finalmente, el Secretario General respaldó el trabajo de los elementos de ambas corporaciones, a quienes les reconoció su arduo servicio a la comunidad.

Anuncios
Acerca de Dirección General (4264 Artículos)
Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: