Anuncios
ACTUALIDAD

Inicias este jueves fiestas tradicionales de la Purísima, rumbo al 300 aniversario

 Todo se encuentran listo para las tradicionales fiestas de La Purísima, cuya inauguración y coronación se contempla para este jueves, dio a conocer el subdirector de Cultura, Acción Cívica y Social del gobierno municipal, Alejandro Márquez Gálvez,  al invitar a todos los Sudcalifornianos a  disfrutar de nuestras tradiciones del 7 al 10 de diciembre.

Revela que el Ayuntamiento de Comondú, en coordinación con la delegación municipal,  el comité de participación comunitaria y la misión No. 76, invitan a sus tradicionales fiestas patronales y de fundación de esta antigua población misional, rumbo al 300 aniversario de su fundación, que contempla diversas actividades.

La Inauguración está programada para este jueves,  dentro de un programa artístico musical, que será el marco perfecto para la coronación de la soberana de estas festividades, “AMAIRANY  I” por autoridades  municipales, estatales y delegacionales, iniciando este día las fiestas por la mañana, con la inauguración de exposiciones  de productos regionales.

De acuerdo al programa de actividades, para el día 8 de diciembre  se tiene contemplada la tradicional cabalgata, santa misa,  comida tradicional,  rodeo y jaripeo; en tanto que para el sábado 9 se llevará a cabo la 2da. Exposición y concurso de queso regional de cabra Purísima 2017,  festival artístico, torneo de gallos y carreras de caballos;  para el día domingo las actividades están a cargo de la Misión cultural No. 76 Rumbo a los 300 años de fundación, complementados con peleas de gallos.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7295 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: