Anuncios
ACTUALIDAD

En el municipio de La Paz comenzó el PAN sus tradicionales posadas Azules

  • Refrenda el PAN la convicción de seguir cercanos a los ciudadanos y continuar luchando por las causas más sentidas para los sudcalifornianos.
El Partido Acción Nacional (PAN) realizó este domingo una gran jornada festiva, con la realización de las primeras dos Posadas Azules de las 17 que realizará en todo el Estado, estas se realizaron en el municipio de La Paz, la primera en la delegación de Todos Santos y la segunda en la col. Diana Laura.

Rigoberto Mares Aguilar, presidente estatal de este Instituto Político, en su mensaje a los asistentes señaló que “Hoy estamos refrendando el compromiso de Acción Nacional por seguir cercano a los ciudadanos y continuar luchando por las causas más sentidas de los sudcalifornianos”, además deseó a todos los asistentes lo mejor para esta temporada decembrina y un próspero año 2018.

Con la participación del Comité Directivo Municipal de La Paz y con el apoyo de los diputados Alejandro Blanco y Marco Puppo, quienes  estuvieron presentes en los eventos y desearon lo mejor para este fin de año a los asistentes; el PAN realiza estos bonitos eventos y cierra el año cercano a  los ciudadanos, con eventos culturales, así como la participación de actos de payasos y magia para los niños.

Por último, Mares Aguilar indicó que “este año en el Partido hemos trabajado por estar cerca de ustedes; nuestros legisladores y funcionarios trabajan incansablemente por mejorar las condiciones de vida de los sudcalifornianos y sus familias.”, finalizó.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7268 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: