mié. Dic 19th, 2018

¡Ráfagas en la colonia Las Garzas, DOBLE ejecución en La Paz!

Esta tarde en la ciudad de La Paz se registró un incidente de alto impacto sobre las calles Agustín Olachea  y Calle Tuna en la colonia Las Garzas, recidentes de esta colonia estaban reportando que se escucharon más de 50 detonaciones de arma de fuego de tipo ráfaga. Estos hechos se registraron al filo de las 12:35 PM. 

Unidades Policiacas acudieron al lugar de los hechos, donde localizaron una camioneta Nissan Frontier de modelo reciente de color dorada con matrícula de circulación CF-01-934, la camioneta tipo Pick Up fue rafagueada por la parte trasera, de los ocupantes se saben que son dos personas del sexo masculino quienes perdieron la vida a consecuencia de los disparos.

Acudieron paramédicos de Protección Civil y de Grupo Voluntario Calafia pero poco pudieron hacer debido a que las personas fallecieron casi instantáneamente al momento de los disparos. 

El lugar fue acordonado por los elementos de seguridad quienes ya resguardan la zona, el paso por el bulevar AGUSTÍN OLACHEA está cerrado al momento por lo que se recomienda utilizar vías alternas de circulación vehícular.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: