Anuncios
ACTUALIDAD

En SAPA La Paz continúan con beneficios para los usuarios cumplidos

Sigue bonificación del 10% en este mes de enero.

“En este mes de enero, se continúan con beneficios para los usuarios que se han mantenido al corriente con su pagos, como los que cuentan con morosidad” comentó  Héctor García González  Director General del  Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

Añadió, que aún permanece vigente la bonificación de hasta 10% en pagos por adelantado, aplicando de la siguiente manera: 5% en pagos de hasta 2 mil pesos y 10% en pagos de más de 2 mil pesos, este beneficio se otorga a todo aquel ciudadano que ha sido cumplido mes con mes y quiera adelantar su pago.

También invitó a las personas que al paso del tiempo han generado alguna morosidad y  quiera regularizarse, a visitar cualquiera de las cajas recaudadoras con las que cuenta el Organismo, ya que aún está a tiempo de realizar su pago y obtener la condonación del 100% de descuentos en recargos, siempre y cuando se realice el pago en una sola exhibición.

Por último,  el Director General dio a conocer que cualquiera de estos dos beneficios, son válidos, sólo para usuarios domésticos. También, agradeció a todo el usuario que realizó su pago de manera oportuna, y al que aún está interesado por regularizarse, esto con el fin de lograr una cultura de pago favorable.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7266 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: