mié. Dic 19th, 2018

Nombran a César Redona Camacho como delegado interino de Bahía Asunción

Santa Rosalía, B. C. S.- Se llevó a cabo la trigésima sesión ordinaria del Honorable Cabildo de Mulegé celebrada este miércoles 10 de enero, donde fue aprobada por unanimidad de votos la solicitud de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, para designar a César Redona Camacho como delegado interino de Bahía Asunción, una vez que fue concedida la licencia para separarse del cargo como delegado municipal a Leobardo Redona Romero, debido a problemas de salud.

“Desafortunadamente nuestro amigo Leobardo Redona, quien se venía desempeñando como delegado de Bahía Asunción, presenta problemas de salud que requieren de reposo laboral, por lo que fue aprobada la propuesta para nombrar como delegado interino a César Redona Camacho, quien anteriormente ya había desempeñado este cargo”, expresó la Alcaldesa Cecilia López González.

Finalmente el Director de Egresos, Raúl Armando Tamayo  Armenta, en cumplimiento con la ley orgánica municipal presentó el informe contable y financiero correspondiente al mes de noviembre de 2017, mismo que fue aprobado por mayoría de votos.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: