Anuncios
ACTUALIDAD

Los gobiernos del PAN se comprometen y cumplen con los ciudadanos: Bustos Alvarado

La Paz Baja California Sur.- “Los gobiernos de Acción Nacional en Baja California Sur ha sido buenos gobiernos y de resultados”, señaló Javier Bustos Alvarado, dirigente estatal del Partido Acción Nacional.

Hoy según los datos aportados por el Consejo Nacional de Evaluación  de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), en Baja California Sur el ochenta y dos por ciento de la población puede acceder a sus necesidades básicas y elementales, además de que somos la primera entidad en el país que crece económicamente con un 17.5 por ciento, además de la segunda en generar empleos formales.

“Acción Nacional en todo el país al igual que en Baja California Sur, está demostrando que se pueden hacer buenos gobiernos, que den resultados y beneficio a los ciudadanos”, indicó Bustos Alvarado.

Los ciudadanos han volteado nuevamente a ver al PAN, en dos años hemos pasado de cinco, a doce estados gobernados; los mexicanos se han dado cuenta de que el PAN sabe gobernar bien, muestra de ello es Baja California Sur, que hoy tiene una inversión histórica en materia de infraestructura educativa, obra pública y una reingeniería administrativa en todos los municipios que permite una adecuada y transparente administración del recurso públicos.

Javier Bustos, indicó que “mientras existen estados de la república que no crecen o peor aun, decrecen, hoy Baja California Sur, es un Estado con una economía en crecimiento y con oportunidades para los ciudadanos, que pueden tener acceso a empleos y servicios de calidad”, finalizó.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6304 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: