Anuncios
ACTUALIDAD

DIF Promueve en Comondú Programa “Para Comer Mejor”

Comondú Baja California Sur.- No hay mayor satisfacción para el gobierno municipal que atender a los grupos más vulnerables, afirmó la Lic. Klaire Higuera Espinoza, al representar a la presidenta del DIF C. Laura Selene Gutiérrez Amaya en la clausura del Programa “Para Comer Mejor”, en el que se beneficiaron a 28 adultos mayores con prótesis dentales de Comondú, Loreto y Mulegé.


El acto celebrado en instalaciones del Centro de Salud de Ciudad Constitución, con la presencia del Doctor Elmer Tarason Moreno, Director Estatal de Servicios de Salud; de la profesora Dora Elda Oropeza Villalejos, Directora de DIF de Loreto; Dr. Renato Jiménez Flores, Director de la Administración de la Beneficencia Pública en B.C.S. y del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Dr. Alejandro Félix Álvarez, la Directora de DIF Lic. Klaire Higuera, a nombre de la presidenta de la institución, Laura Selene Gutiérrez Amaya, agradeció al gobierno Estatal por traer este gran beneficio a los sectores de la población que realmente lo necesitan.
El Doctor Elmer Tarason Moreno, Director Estatal de Servicios de Salud, a nombre del Secretario de Salud Víctor George Flores, al DIF municipal por el destacado impulso que ha brindado a este programa “Para Comer Mejor”, cuyos beneficios en Comondú alcanzan a nuestros adultos mayores que carecen de recursos para atender sus necesidades de una dentadura que es básica para la alimentación, dando a conocer que estas 28 personas obtuvieran sus prótesis, la mayor de 90 años “gracias al Gobierno del Estado a través de la Beneficencia Pública de B.C.S.”

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (5969 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: