Anuncios
ACTUALIDAD

La carrera NORRA en su novena edición tendra Los Cabos como meta

  •  La carrera más feliz del mundo inicia el 20 de abril en Ensenada Baja California con inspección técnica de más de 200 vehículos para llegar a Los Cabos el 26 de abril.
El secretario general del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos Luis Alberto González Rivera, sostuvo una reunión operativa con Eliseo García, director de operaciones en México para NORRA, con el fin de cerrar filas en la realización de este evento, que deja una derrama económica importante al municipio de Los Cabos, donde hasta el momento se tienen inscritos 244 equipos, quienes vienen acompañados de sus familias.

Luis Alberto González Rivera expresó que, cuentan con todo el respaldo del Gobierno Municipal para realizar este evento, que pone al municipio de Los Cabos en los ojos del mundo, debido a que se cuenta con medios informativos de talla internacional.

Expresó que se tendrá acercamiento con el grupo de comerciantes del Centro Histórico, para que estén enterados del evento, la proyección que tiene a nivel internacional y el beneficio que se deja en la zona.

Por su parte, Eliseo García agradeció la disponibilidad del Gobierno Municipal por la realización de este evento, que busca generar un impacto positivo en el destino, “este año planeamos una fiesta más grande que el año pasado, estamos conscientes de la remodelación de la plaza, por ellos adecuaremos todo para no afectar a los comerciantes locales”.

En esta novena edición, los competidores entran por Todos Santos, pasando Matancitas, Sauzal y San Felipe, para bajar por el arroyo de Santa Rosa, de ahí por la parte de atrás hasta el entronque al arroyo de Santa Anita, cruzan por el puente de Santa Anita, pasando por Avenida Centenario para posteriormente culminar en la Plaza José Antonio Mijares.

En esta reunión, se contó con la presencia de la directora municipal de Turismo Karina Corral Raygoza.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6614 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: