Anuncios
ACTUALIDAD

Mejor iluminación para más de 50 mil sudcalifornianos

  •  Se instalarán 2 mil luminarias en La Paz, generarán entornos más seguros
La Paz Baja California Sur.- La Secretaría de Planeación Urbana Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), a través de la Dirección de Energía, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), y el Ayuntamiento de La Paz, lleva a cabo la instalación de dos mil lámparas como parte del Programa de Sustitución de Luminarias en diferentes zonas de este municipio, informó José Luis Escalera Morfín, titular de la SEPUIM.

El funcionario indicó, que el objetivo es cubrir las colonias que aún no cuentan con éste servicio o que tenían un suministro irregular, proporcionando así, espacios más seguros para sus habitantes, además de sustituir aquellas que tenían un alto consumo lo que permitirá reducir los costos de energía, así como una mayor vida útil de aproximadamente 10 años.

“Con estas acciones estamos generando entornos más seguros para la ciudadanía, donde niños y jóvenes podrán realizar más actividades de sano esparcimiento, las cuales mejoran notablemente su calidad de vida y los alejan de situaciones que afecten su porvenir. En esta ocasión el beneficio directo es para más de 50 mil familias paceñas”, afirmó Escalera Morfín.

Asimismo, señaló las colonias y poblados que serán atendidos son: Centro, Esterito, Centenario, Chametla, Pueblo Nuevo, 8 de Octubre, Indeco, Calafia, La Pitahaya, Valle del Mezquite, La Fuente, La Pasión, Olas Altas, Jardines del Sur y Ampliación Jardines del Sur, Las Garzas, Fovissste, Todos Santos y Pescadero.

Para concluir, el Secretario expresó que será a finales de marzo cuando terminé la instalación de las luminarias, y ratificó su compromiso de impulsar acciones que contribuyan al progreso y bienestar de las y los sudcalifornianos.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6614 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: