Anuncios
ACTUALIDAD

Hombre se encadenó a transporte público en la colonia Miramar en La Paz, Baja California Sur.

  • Están solicitando que las unidades cuenten con rampas para personas con silla de ruedas.

La Paz, Baja California Sur.- Esta tarde salió de su vivienda Juan Manuel Olachea Higuera, quien sufre de discapacidad para poder caminar y utiliza silla de ruedas, Juan Manuel es uno de cientos de personas que viven en esta capital y que tienen que recorrer grandes distancias o trasladarse a otro punto de la ciudad, y que buscan hacerlo sin depender de otras personas.

La lucha a sido a diario, esto debido a que algunas unidades de transporte público no cuentan con la infraestructura suficiente para brindar el servicio a personas con discapacidad. Tal es el caso de las unidades de transporte colectivo del sitio San Rafael que no puede brindar el servicio adecuado a personas que utilicen silla de ruedas.

El señor Juan Manuel Olachea Higuera manifestó su inconformidad con estos transportes, encadenando su silla de ruedas a uno de los neumáticos de una las unidades, quien señaló que “es el primer llamado que hace a la autoridad correspondiente”.

Exhortó al Director del Transporte Público en La Paz, Julio Cesar Mendoza, para que tome cartas en el asunto.

Luego de que la autoridad arribó a la colonia Miramar en las calles de bulevar Miramar y Dunas, respetuosamente una vez manifestada su inconformidad se desencadenó y solicitó que las unidades deben de contar con rampas para que puedan abordar todas las personas que utilizan silla de ruedas.

 

 

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7295 Articles)
Administrador

1 Comment on Hombre se encadenó a transporte público en la colonia Miramar en La Paz, Baja California Sur.

  1. Lo apoyo señor. Eso es lo q tuvo q hacer haber si asi le hacen caso las autoridades y los transp

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: