Anuncios
ACTUALIDAD

Abandonan y ejecutan a un hombre en la brecha que conduce a el arroyo “el cajoncito” en La Paz, Baja California Sur.

  • La persona localizada sin vida se encuentra en calidad de desconocido.

La Paz, Baja California Sur.- Esta madrugada fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado sobre la brecha que conduce a el conocido arroyo denominado como “el cajoncito” los vehículos que transitaban por esa zona fueron quienes dieron aviso a las autoridades que se encontraba un bulto tirado sobre el camino. Estos hechos fueron reportados minutos después de las 00:15 AM en esta capital.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron quienes acudieron al llamado de emergencia, localizando el cuerpo de un hombre que presentaba impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza y espalda, se procedió a solicitar apoyo de las unidades paramedicas, sin embargo, los socorristas no pudieron hacer nada pues la persona murió al instante.

El occiso es de complexión robusta, vestía pantalón corto de color rojo y una playera de color obscuro (negra). El lugar fue acordonado por los elementos de seguridad, los peritos de la PGJE se encuentran investigando ya el homicidio, el servicio medico forense se encuentra realizando el levantamiento del cuerpo.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6614 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: