Anuncios
ACTUALIDAD

Asalto con violencia en OXXO de la colonia Esperanza en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Esta noche se movilizaron los cuerpos de seguridad en esta capital, debido a que el personal de una tienda de conveniencia denominada como OXXO localizada sobre las calles de Mar Mediterráneo y Carretera Federal al Norte, estaban informando sobre un asalto con violencia y a mano armada. Estos hechos tuvieron lugar minutos después de las 10 de la noche.

El personal del establecimiento informó que un sujeto extraño ingresó al establecimiento y apuntó con un arma de fuego, gritando y solicitando en dinero de la caja registradora, los empleados accedieron a las peticiones del pelafustan entregando el dinero en efectivo.

Una vez con el efectivo en mano, el asaltante huyó del lugar sin dejar rastro. Luego de lo sucedido, las corporaciones policiacas arribaron a la zona y coincidieron en las descripción que dieron los empleados, la persona que perpetró el asalto también es buscado por asaltar la semana pasada el OXXO que se encuentra sobre las calles de Márquez de León y Belisario Domínguez.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6611 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: