Anuncios
ACTUALIDAD

Ataque armado deja dos muertos en Ampliación Navarro Rubio en La Paz, Baja California Sur.

La Paz, Baja California Sur.- Fue aproximadamente a las 2:35 de la madrugada de hoy cuando residentes de la colonia Ampliación Navarro Rubio reportaron a las autoridades que se escucharon más de 30 disparos de arma de fuego, en modo ráfaga y de alto calibre. Al lugar de los hechos acudieron elementos Policíacos de diferentes corporaciones, sin embargo, el reporte fue descartado, pues después de varios minutos de peinar la zona no se observó a simple vista nada extraño.

Fue muy temprano cuando los vecinos nuevamente de esta zona, salían a realizar sus actividades cuando pudieron observar dos cuerpos de dos personas tiradas a mitad del callejón, fue sobre las calles de Francisco Javier Mina y Cerro.

Se trata de un hombre y una mujer que fueron privados de su existencia, por disparos de alto calibre. La mujer viste pantalón deportivo de color azul, blusa de color blanca y el hombre viste pantalón corto de color gris y sin camisa, calsado deportivo de color gris.

En el lugar se constituyeron los agentes de investigación de la PGJE y SEMEFO quienes realizaron el levantamientos de los cuerpos de los occisos.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6611 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: