Anuncios
ACTUALIDAD

Marino discutió con su mujer y la quiso intimidar disparando al aire en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de hoy las corporaciones de seguridad se movilizaron hacia la colonia Santa Fe, debido a que estaban reportando que se escucharon detonaciones de arma de fuego. Estos hechos se registraron minutos después de las cuatro de la tarde.

En una vivienda localizada sobre la calle Paricutín y entre San Miguel y San Martín fue de donde provenían los disparos. Una persona del sexo masculino tuvo una discusión con su esposa que casi terminó a golpes.

Se trata un hombre que tiene permiso para portar arma de fuego, debido a que es un elemento activo de la Secretaría de Marina.

Lo que sucedió fue una riña familiar, el elemento activo de Marina tuvo una discusión con su mujer cuando se encontraba en estado de ebriedad, la discusión se salió de control y comenzaron los empujones, luego de esto el hombre molesto quiso intimidar a su mujer realizando disparos al aire.

Rápidamente las autoridades arribaron a la zona y detuvieron a el hombre alterado, que según informe del reportero en la zons se trata de un elemento a punto de su jubilación, con bastantes años de experiencia que perdió el control.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7268 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: