Anuncios
ACTUALIDAD

Procuraduría de justicia en Baja California Sur mantiene continua capacitación en su personal

La Paz Baja California Sur.- Identificar los principios y valores mediante los cuales deben regir su actuación para un desempeño eficiente y profesional de sus funciones es el propósito el curso “Deontología en la Policía de Investigación” que se impartió recientemente en la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Así lo informó Rubén Cardoza Moyrón, director del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales (IICP) quien destacó que abordaron temas sobre: ética profesional, principios y valores en el desempeño profesional, ética del servidor público y código de ética.

Dicha capacitación, estuvo a cargo de Leticia Guadalupe Robles Ilizaliturri, docente de la Academia de Ciencias de Sinaloa.

Cardoza Moyrón, destacó que del 5 al 9 de marzo de manera simultánea se llevaron a cabo los cursos “Motivación Laboral y Manejo de Estrés”, en San José del Cabo.
En Santa Rosalía, el curso “Marco Jurídico Nacional e Internacional para la Actuación del Policía de Investigación”, por parte de docentes del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE).
La capacitación constante busca la profesionalización del personal de la institución, para que brinde atención con la calidad que demanda y merecen las y los ciudadanos afirmó el director del IICP.

Anuncios
About Dirección General (7945 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: