Anuncios
ACTUALIDAD

DIF Comondú y ejército encabezan jornada social en Benito Juárez con apoyo de diversas instituciones

  •  Suman Esfuerzos Para Llevar Más Beneficios a Los Habitantes
Comondú Baja California Sur.- La presidenta de DIF Municipal, C. Laura Selene Gutiérrez Amaya, encabezo la reunión de trabajo para la organización de Jornada Social que se llevara a cabo el próximo viernes 16 de Marzo en el Poblado Benito Juárez, de manera coordinada con el 17 Regimiento de Caballería Motorizada.


A la reunión celebrada en Instalaciones del 17 Regimiento de Caballería Motorizado, con la presencia del Teniente Coronel, Roberto Díaz Ruelas y representantes de diversas instituciones se informó que la Jornada programada para el 16 de Marzo a partir de las 3 de la tarde, se considera en el poblado de Benito Juárez, en el marco de los festejos de aniversario de la población.
La Jornada que será en coordinación con el XV Ayuntamiento de Comondú, 17 Regimiento de Caballería Motorizado, Jurisdicción Sanitaria, IMMujer, Bienestar Social, PAMAR, DIF Pueblo Nuevo, Dirección de Cultura Municipal, y personal de Seguridad Pública, buscando el trabajo conjunto, sumando esfuerzos en beneficio de los habitantes de Benito Juárez.
La jornada ofrece a los habitantes de Benito Juárez, reparación de aparatos electrodomésticos, peluquería, herrería, consultas médicas, pláticas de prevención contra adicciones, registro de armas, entre otros beneficios.
La Presidenta del DIF Laura Selene Gutiérrez Briseño, agradeció el apoyo que se brinda de diversas instituciones para la organización de esta jornada, especialmente al 17 Regimiento de Caballería Motorizado, indicando que en la suma de esfuerzos es posible llevar más y mejores beneficios a los habitantes.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6614 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: