lun. Dic 17th, 2018

Abierta convocatoria para unirce a la Policía Municipal de Comondú

Comondú Baja California Sur.- “Comondú necesita Mujeres y hombres como Tú”, slogan que encabeza la convocatoria 2018 de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, que invita a mujeres y hombres entre 19 a 30 años para pertenecer a la corporación Municipal, manifestó el director, Ing. Benigno Murillo Orantes.

El director general de Seguridad Pública municipal, Benigno Murillo Orantes, dio a conocer que lo anterior es con el objetivo de fortalecer la corporación con elementos más preparados y capacitados con lo que se vienen cumpliendo los requisitos que establece el programa nacional de seguridad pública.

Al hacer la invitación para hombres y mujeres jóvenes, menciono que ya está abierta la convocatoria a partir del mes de Febrero del presente año, siendo los requisitos a cubrir quienes se registren, tener entre 19 y 30 años de edad, contar con la cartilla del servicio militar nacional liberada, certificado de bachillerato, gozar de buena salud, tener vocación de servicio, contar con un estatura mínima de 1.70 metros hombres y 1.65 m las mujeres.

Puntualizando que los interesados que quieran registrarse pueden acudir a las oficinas de la dirección en esta ciudad, sito, Blvd. Hugo Cervantes Del Rio entre Esgrima y Pentatlón, colonia centro, contactarse a través del correo progfortaseg@hotmail.com, o llamar al teléfono 613 13 2 68 83 para mayor información.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: