Anuncios
ACTUALIDAD

Inicia el Periodo Ordinario de Sesiones del Congreso del Estado de BCS

  • Lo preside el Diputado Alejandro Blanco Hernández
  • “Buscaremos los acuerdos que nos permitan un mejor transitar como Legislatura”: ABH
  • El Teatro Juárez fue declarado Recinto Oficial para sesionar, ante la remodelación que se hace en la Sala de Sesiones “José María Morelos y Pavón”.
  • A las 10 horas cerrará trabajos la Diputación Permanente
La Paz Baja California Sur.- Este jueves 15 de Marzo iniciará el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio de la Décimo Cuarta Legislatura al Congreso del Estado de Baja California Sur, el cual concluye el 30 de Junio entrante, informó el Diputado Alejandro Blanco Hernández quien con el inicio del periodo asumirá la responsabilidad de la Mesa Directiva para los próximos meses de trabajo legislativo.

Previo a un recorrido que realizó por las instalaciones del Teatro Juárez de esta capital, el cual fue declarado Recinto Oficial del Congreso del Estado ante la remodelación de la Sala de Sesiones “José María Morelos y Pavón”; el legislador señaló que “en el trabajo que en breve iniciaremos quienes integramos la XIV Legislatura privilegiaremos el dialogo con todas y todos los compañeros y compañeras que componen el Pleno para buscar acuerdos que nos permitan transitar de la mejor manera un periodo importante, puesto que es el último de la actual XIV Legislatura, y debemos como representantes populares seguir dándole los mejores resultados a la sociedad sudcaliforniana…”.

Precisó que este periodo ordinario que está por iniciar coincide con el tiempo de campañas electorales, por lo que señaló el Diputado Blanco Hernández que “es una mayor responsabilidad estar al frente de la Mesa Directiva. porque estoy totalmente cierto que parte de la discusión política será llevada a la máxima tribuna del Congreso del Estado y es en esta parte en donde todos quienes somos representantes populares debemos actuar con mucha madurez y responsabilidad…”.

El Diputado Alejandro Blanco agradeció a sus compañeros de la XIV Legislatura el que lo hayan electo Presidente de la Mesa Directiva y a las diputadas Guadalupe Rojas Moreno como Vicepresidenta y a Norma Alicia Peña Rodríguez como Secretaria.

Antes de la instalación del Periodo Ordinario de Sesiones, a las 10 horas en la Sala de Comisiones “Armando Aguilar Paniagua” la Diputación Permanente que encabeza la Diputada Julia Honoria Davis Meza clausurará los trabajos correspondientes al period de receso que inició el pasado 15 de Diciembre de 2017.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (5770 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: