Anuncios
ACTUALIDAD

Se celebrará el día internacional de la activación física en Cabo San Lucas

  •  Enrique Martínez, coordinador delegacional del Deporte hizo la invitación a todos los activadores físicos del puerto Sanluqueño.
Los Cabos Baja California Sur.- El próximo viernes 6 de abril, a las 5 de la tarde se estará organizando por parte de la Coordinación Delegacional del Deporte que encabeza Enrique Martínez, una caminata, esto con el objetivo de celebrar el Día Internacional de la Activación Física.

Dicha actividad se realizará por las principales avenidas del puerto Sanluqueño, iniciando en el Pabellón Cultural de la República y finalizando en el bulevar Constituyente en la zona de Ocho Cascadas, Enrique Martínez mencionó que esta es una buena oportunidad para aquellas personas que no realizan alguna actividad, para iniciar con su activación física.

Las personas que participen dentro de esta caminata, podrán hacerlo en un ambiente familiar, ya que podrán asistir con sus hijos, en bicicleta o triciclo, también podrán llevar a sus mascotas y se estima que el recorrido sea de 2.5 kilómetros en un tiempo de entre 30 y 40 minutos.

Mencionó que, se está convocando a los activadores físicos con los que cuenta la delegación, esto con la intención de tener una asistencia de más de 600 participantes durante la celebración del Día Internacional de la Activación Física.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7280 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: