Anuncios
ACTUALIDAD

Procuradorse reúne con mandos de seguridad en Los Cabos

Los Cabos Baja California Sur.- Con el objetivo de continuar en la suma de esfuerzos para abatir la delincuencia, Daniel de la Rosa Anaya, titular de la procuraduría general de justicia del estado (PGJE), se reunió esta semana con el cuadro de mando de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Los Cabos.

Invitado por el director general de la dependencia municipal, capitán Juan José Zamorano Martínez, el Procurador de Justicia convocó a los policías a realizar su labor con profesionalismo y apegados al marco legal; reiteró todo el apoyo de la PGJE para reforzar la coordinación interinstitucional.

Como primero respondientes, subrayó de la Rosa Anaya, el papel de los elementos de la policía municipal es preponderante en el eslabón de la cadena de justicia y ofreció todo el apoyo para coadyuvar en su capacitación y actualización de conocimientos.

La suma de esfuerzos y sus resultados, son primordiales para recuperar la tranquilidad y la confianza ciudadana, subrayó el Procurador de Justicia.

Al hacer uso de la palabra, el director general de la Seguridad Pública de Los Cabos capitán Juan José Zamorano Martínez y el capitán German Wong López, titular de la Secretaría de Seguridad Pública BCS coincidieron en señalar que la unión hace la fuerza, por lo que continuarán reforzando el trabajo coordinado para garantizar la seguridad de los habitantes del sur de la península.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7644 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: