Anuncios
ACTUALIDAD

Rommel Pacheco clavadista olímpico capacitará a jóvenes sudcalifornianos

  •  Ofrecerá su conferencia “Cómo ser el mejor del mundo”.
La Paz Baja California Sur.- A través de una jornada de capacitación, el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) llevará a cabo la segunda edición del foro juvenil “Punto Joven” donde se presentará la conferencia del clavadista olímpico Rommel Pacheco, titulada “Cómo ser el mejor el mundo”, así lo dio a conocer el director del ISJ, Félix Abraham Almendáriz Puppo.

SERIE MUNDIAL DE CLAVADOSFINA 2011ROMMEL, TAMBIEN TUVOAction photo of Rommel Pacheco (Mexico), during day 2 of the Serie Mundial de Clavados FINA held at Guanajuato./Foto de accion de Rommel Pacheco (Mexico), durante el dua 2 de la Serie Mundial de Clavados FINA celebrada en Guanajuato. 23 April 2011. MEXSPORT/CHRISTIAN PALMA

Dentro de los contenidos que se presentarán en la ponencia del medallista, se contará su experiencia como Campeón del Mundo en Río de Janeiro, Brasil en 2016 y cómo ha llegado a ser cuatro veces finalista olímpico, además de detallar la aplicación de los valores como base para el éxito, compartiendo vivencias personales y la repercusión que han tenido en su carrera.

“Rommel Pacheco es una muestra del valor de la juventud de México, pues con su esfuerzo y entrega ha logrado romper barreras para convertirse en un exponente mundial en clavados. Esta es la semilla que buscamos sembrar en las y los jóvenes asistentes a este evento, la convicción de que con disciplina y dedicación puede llegarse a ser el mejor del mundo”, precisó Almendáriz Puppo.

El titular del ISJ añadió que el foro juvenil está orientado a jóvenes entre 12 y 29 años de edad que deseen adquirir conocimientos y motivación para el desarrollo de sus capacidades y aptitudes, mismos que al complementarse con la formación académica se traducen en oportunidades para un mejor futuro.

“Punto Joven” se realizará el jueves 22 de marzo en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de Cinépolis La Paz, estando disponibles los boletos gratuitos en las oficinas del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, ubicado en Antonio Navarro y Melitón Albáñez, en la colonia Los Olivos de la capital del estado, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6614 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: