Anuncios
ACTUALIDAD

Saldo blanco en el primer día de fiestas: Protección civil Los Cabos

Los Cabos Baja California Sur.- Protección Civil Municipal reporta saldo blanco en el inicio de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2018 “Las Fiestas De La Hermandad” donde se tuvo gran asistencia de las familias cabeñas, quienes disfrutaron de la música de grupo Cañaveral y Ángeles Azules.


Marco Antonio Vázquez Rodríguez, director municipal de Protección Civil informó que se instalaron cinco puestos de emergencia para atender a la ciudadanía, así mismo se cuenta con el apoyo de Cruz Roja Mexicana y el H. Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo.
Detalló que por parte de Protección Civil realizaron inspecciones en los puestos instalados en la feria, para que cumplan con las normas en materia de Protección Civil, para seguridad de las familias que asisten a pasar un momento de esparcimiento.
Expresó que la seguridad es tema prioridad para el Gobierno Municipal, por ello durante el desarrollo de las fiestas, se continuará trabajando en conjunto con otras instancias de gobierno, para garantizar la seguridad de las familias.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (5770 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: