Anuncios
ACTUALIDAD

Titular de PROFECO en Baja California Sur presenta acuerdo de colaboracion con Love Cabo

  •  Reunión de trabajo con representantes de Love Cabo y Erick Iván, titular de la dependencia.
La Paz Baja California Sur.- Esta mañana el titular de la Profeco en Baja California Sur, Erick Iván Agúndez Cervantes sostuvo un encuentro con Lcda. Patty Soto y Lcdo. Javier Tejeda, representantes de la empresa turística internacional Love Cabo, con sede en el Municipio de Los Cabos.

En las instalaciones de la institución se hizo una presentación formal de su portal web www.lovecabo.com donde solicitan la vinculación de Profeco para la atención del turista Nacional y Extranjero.

El titular de la dependencia dijo que será prioridad durante su gestión el salvaguardar los derechos de los consumidores y más cuando estén en calidad de turistas que arriben a Baja California Sur, a gozar de las maravillas de esta tierra. Señaló Agúndez Cervantes que actuará en apego a las atribuciones que la ley le confiere, para cuidar a los visitantes nacionales y extranjeros.

Por último Agúndez Cervantes dijo, que el trabajo coordinado entre estas dos dependencias, potencializará a Los Cabos como un Municipio de los más atractivos y que habrá certeza jurídica para los turistas que vengan a disfrutar de este gran destino.

Profeco pone a disposición de los consumidores el Teléfono del Consumidor 01800 468 8722 y al 12-55400, para denunciar en cualquier momento las prácticas abusivas llevadas a cabo por parte de los proveedores, y también en www.profeco.gob.mx.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6614 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: