Anuncios
ACTUALIDAD

UABCS hace invitación a su feria educativa 2018

Anuncios

  •  Es este viernes 16 de marzo, en el Campus La Paz, entre las 9 y las 18 horas
La Paz Baja California Sur.- La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), en coordinación con las direcciones de Docencia e Investigación Educativa y Difusión Cultural y Extensión Universitaria, llevará cabo la segunda edición de su Feria Educativa; con el objetivo de dar a conocer su oferta educativa a los estudiantes que están próximos a egresar del nivel medio superior.


La Casa de los Gatos Salvajes está preparada para recibir a más de mil jóvenes este próximo viernes 16 de marzo en el Poliforo Cultural Universitario “Lic. Ángel César Mendoza Arámburo” de 9:00am a 6:00pm, dio a conocer el Dr. Manuel Arturo Coronado García, Director de Docencia e Investigación Educativa.
En esta ocasión, el Campus La Paz estará promoviendo 29 programas de nivel licenciatura; uno de ellos de nueva apertura, que es la Licenciatura en Pedagogía; además de carreras en la modalidad de Técnico Superior Universitario, y nueve posgrados de las diferentes áreas.
De acuerdo con el directivo de la universidad, este es un espacio que es utilizado para informar a los jóvenes interesados en ingresar, para que sus dudas sean aclaradas y conozcan de cerca la Institución.
La dinámica consiste en que cada departamento académico coloca un módulo con información de sus programas educativos. También, se dan a conocer los servicios que la UABCS ofrece a la comunidad estudiantil, desde becas, programas de acompañamientos, deportivos y culturales, hasta los servicios médicos que se tienen disponibles.
Hizo una atenta invitación a todos aquellos que deseen conocer de cerca la UABCS a que asistan en el transcurso de este viernes y se informen de las diferentes posibilidades que tienen para estudiar, ya sea una licenciatura, una maestría o un doctorado.

Anuncios

Facebook Comments

Anuncios
About Dirección General (6919 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: