Anuncios
ACTUALIDAD

Fernanda Verduzco es coronada como reina de los XLV juegos florales

  •  Premian a Poeta Ganador de los XLV Juegos Florales.
Los Cabos Baja California Sur.- Cientos de familias josefinas se congregaron en el corazón del Centro Histórico para ser testigos de la coronación de Fernanda Verduzco como reina de los Juegos Florales Margarito Sández Villarino, que en su XLV edición contaron con un espectacular juego de pirotecnia que iluminó el cielo de la plaza Tte. José Antonio Mijares.


En representación del presidente municipal de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, el secretario general Luis Alberto González Rivera y la presidenta del SMDIF Los Cabos Vianey Núñez de De la Rosa, acompañados de la poeta ganadora María del Carmen Bañaga Sández, coronaron a la representante del concurso de poesía más longevo de Baja California Sur.
Asimismo, se entregó mención honorifica a Mehdi Mesmoudi; evento que estuvo ambientado con el espectáculo de danza, multimedia y performance multidisciplinario titulado Agua, a cargo del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes que dirige Alan Castro Ruiz y Fábula Danza, que hace alegoría a la relevancia del Estero en la fundación de San José del Cabo.
Asimismo, como parte de las actividades del tercer día de las Fiestas Tradicionales San José 2018; en la Expo Ganadera se realizó el Tour Educativo con instituciones educativas, al tiempo que en la Unidad Deportiva SJC se llevó a cabo la Copa de Fútbol Los Cabos, donde participaron 40 equipos varonil, femenil y mixto de San José del Cabo, Cabo San Lucas y la Zona Norte.
Mientras tanto en la sede principal (Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña), las familias disfrutaron de la presentación del artista nacional Jorge Medina, de los Hermanos Vega Jr., y de la espectacular cantante Veracruzana “Yuri”, quien interpretó sus grandes éxitos, cerrando así, el tercer día de celebraciones.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7644 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: