Anuncios
ACTUALIDAD

Policía federal inicia operativo en Los Cabos “Semana santa segura”

  •  Fuerzas federales estatales y municipales dedicadas a la seguridad pública participan en este dispositivo que busca garantizar la seguridad de turistas y locales.
Los Cabos Baja California Sur.- Con un estado de fuerza de más de 600 elementos, 150 unidades terrestres y una aérea dio inicio el Operativo de “Semana Santa Segura”, que promueve la Policía Federal con el respaldo del Gobierno de Los Cabos, así lo informó el secretario general, Luis Alberto González Rivera, al refrendar el compromiso de continuar en la suma de esfuerzos para la prevención y protección de los habitantes y visitantes de este destino turístico.


El evento fue presidido por el coordinador estatal de la Policía Federal comisario, Luis Salas Candelaria; contando con la presencia del secretario de Turismo en la entidad, Genaro Ruíz Hernández en representación del gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis; así como de Ricardo Millán Bueno, delegado de la Segob en Baja California Sur.
Se anunció que este operativo especial tendrá a bien cubrir las Fiestas de San José; fin de semana largo, Spring break, Semana Santa y Pascua.
Por su parte el secretario general del XII Ayuntamiento González Rivera, afirmó que, la XII Administración realizará también un operativo especial con el respaldo y coordinación de los tres órdenes de gobierno, al anunciar que Los Cabos en estos momentos se encuentra con una ocupación hotelera del 80 por ciento aproximadamente, motivo por el cual se espera una mayor afluencia turística en este periodo de la semana mayor.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7590 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: