Anuncios
ACTUALIDAD

El trágico accidente dónde murieron tres personas en el Municipio de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Está madrugada se registro un trágico accidente automovilístico tipo choque por alcance en la carretera de transpeninsular en el tramo carretero La Paz – Todos Santos a la altura del establecimiento conocido como ‘La Garita’ en el kilómetro 30.

Fue aproximadamente las 01:45 AM cuando una familia, Padre, Madre e hijo, trascitaba por la carretera transpeninsular abordo de un automóvil Ford Mustang de color blanco con matrícula de circulación 611-VHK originarias de la CDMX.

Cuando llegaron al kilómetro 30 se detuvieron por que creyeron haber atropellado a un animal, lamentablemente segundos después un vehículo tipo Pick Up de la marca Ford Lobo F-150 año 2000 de color blanco con matricula de circulación CZV-61-38 los golpeó por atrás ocasionando el terrible siniestro, abordo de esta unidad viajaba una persona del sexo masculino.

Abordo del Mustang viajaban Alejandro  Navarro Villan de 44 años de edad originario de la CDMX, Jessica Alejandra Gracia Patiño de 38 años de edad originaria de la CDMX, ambos perdieron la vida, también hijo de este matrimonio viajaba el menor Axel Arturo “N” de 17 años de edad quien afortunadamente logró salir ileso del accidente, vivían en la colonia La Misión de La Paz.

Sobre el vehículo que los golpeó por atrás un Pick Up F-150, viajaba abordo una persona del sexo masculino quien también falleció a consecuencia del accidente.

En el lugar arribaron paramedicos de Grupo Voluntario Calafia, fueron ellos quienes evaluaron a las personas y confirmaron que 3 de ellas ya no contaban con signos vitales derivado de la fatalidad del siniestro.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (5969 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: