Anuncios
ACTUALIDAD

Fatal accidente automovilístico deja saldo de 3 muertos en tramo La Paz- Todos Santos

La Paz, Baja California Sur.- Esta madrugada se registró un lamentable accidente automovilístico en el kilómetro 30 de la carretera Transpeninsular rumbo al Sur en el tramo carretero La Paz – Todos Santos. Los primeros informes indican que se trató de un choque por alcance.

Estos hechos se registraron siendo las 01:15 AM en el Municipio de La Paz.

Hay dos vehículos involucrados en el aparatoso siniestro, se trata de un automóvil Ford Mustang y una camioneta tipo Pick Up de la marca Ford Lobo F-150, la fatalidad de este accidente dejó un saldo rojo de 3 personas sin vida y uno más con lesiones muy graves.

Dos personas del sexo masculino y una persona del sexo femenino son quienes fallecieron a consecuencia del choque. Una persona del sexo masculino de 17 años de edad es quien se encuentra en estado crítico de salud.

Paramédicos de Grupo Calafia y elementos del heroico cuerpo de Bomberos de la delegación Todos Santos se encuentran en el lugar de los hechos, si usted circula por la zona modere su velocidad y maneje con precaución.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7280 Articles)
Administrador

2 Comments on Fatal accidente automovilístico deja saldo de 3 muertos en tramo La Paz- Todos Santos

  1. Erendira Cárdenas // 18 marzo, 2018 en 11:07 am // Responder

    Mandemos luz y oraciones para quienes están en estado crítico para quienes desafortunadamente fallecieron Dios los reciba en su gloria amen

  2. Por que las autoridades?? No se como sea que pasaron las cosas. Pero no siempre tienen la culpa las autoridades. Ya saben que no deben de manejar tomados, desvelados o exceso de velocidad (no digo que este sea el caso) pero nosotros somos responsables de cuando manejas. Uno ya sabe los reglamentos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: