Anuncios
ACTUALIDAD

Las fiestas de la hermandad edición 2018 concluye con asistencia llena

Los Cabos Baja California Sur.- Con lleno total en el Teatro del Pueblo y la sede principal, cerraron las Fiestas Tradicionales San José 2018 “Fiestas de la Hermandad”, donde los presentes cantaron al ritmo de los Huracanes del Norte y Julión Álvarez; de manera simultánea estuvo el cantautor Nicho Hinojosa que se presentó en la plaza pública Tte. Antonio Mijares, donde cautivo a chicos y grandes con su música de trova.

Durante el día se realizaron actividades religiosas, gastronómicas, deportivas y artísticas; este 19 de marzo inició con la procesión y las mañanitas al Santo Patrono San José, posteriormente se llevó a cabo el desfile de carros alegóricos en el Bulevar Antonio Mijares frente al lienzo charro culminando en la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” y se realizó la premiación de los primeros lugares de las diversas categorías.

También se contó con la séptima edición del concurso de Ceviche, así como la 1a. edición del Concurso Gastronómico Regional, donde se presentaron platillos típicos como: tamales, empanadas, queso regional y dulces típicos, entre otros.

Al filo de las 4:00 de la tarde dio inicio el programa artístico cultural con la obra de títeres por Gaby Pérez, show del mago y ventrílocuo “Rolly”, elento artístico y rondalla “Voces del Tiempo” de alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores; donde amenizó el grupo de música sudcaliforniana “La Cochi con Livais” y se concluyó con la quema del Castillo frente a la Misión de San José del Cabo.

Finalmente, se tuvo la clausura de la Exposición Ganadera, Agrícola y Pesquera, donde se hizo entrega de las vaquillas, ganado caprino, bovino y sementales de diversas razas, plantas de mango y motores fuera de borda. Concluyendo con saldo blanco esta edición de las Fiestas Tradicionales San José 2018 “Vivamos Nuestra Fiesta”.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (5770 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: