ACTUALIDAD

En apoyo a la casa hogar “El altísimo” jóvenes instalan puertas y mosquiteros en la Heroica Mulegé

Santa Rosalía Baja California Sur.- Como parte de las acciones encaminadas a fomentar la participación de la juventud en programas de ayuda social, favoreciendo a través de su trabajo a mejorar las condiciones de los sectores más vulnerables del municipio, este jueves 15 de marzo el H. XV Ayuntamiento de Mulegé a través de los jóvenes del Instituto Municipal de la Juventud, realizaron la instalación de puertas y mosquiteros así como la donación de despensa para los niños y niñas del albergue “El Altísimo” ubicado en la Heroica Mulegé.


La Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Luz Adriana Meza Martínez, reconoció la importante labor de la Directora Laura Sánchez Romero, quien se ha comprometido en sacar adelante a los 26 niños y niñas que viven en este albergue, y pese a las adversidades y limitaciones en cuestión de recursos, ha buscado alternativas que garanticen una sana alimentación y una vivienda digna para estos pequeños.
Laura Sánchez Romero, Directora de este albergue, dijo sentirse muy agradecida sobre todo de ver el interés de la juventud por ayudar a causas sociales, dijo que gracias a donaciones como esta, el albergue ha podido mantenerse y dar atención a todos los niños y niñas que actualmente viven ahí.
Con la participación de los jóvenes del grupo #JuventudMulegé del Instituto Municipal de la Juventud, se colocaron dos puertas de madera con mosquiteros en las instalaciones del albergue, además de la entrega de despensa, en la que también estuvieron presentes la Presidenta de DIF Mulegé, Cecilia Osuna López, y el Director de Cultura, Jesús Bastida Cota.

Facebook Comments

About Dirección General (5744 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: