Anuncios
ACTUALIDAD

Atienden a más de 300 personas de la colonia Cactus en Cabo San Lucas en jornada médico social

  •  Los servicios más recurrentes son la consulta médica y el corte de cabello.
Los Cabos Baja California Sur.- Acercar los servicios que brinda el XII Ayuntamiento de Los Cabos y el Sistema DIF Los Cabos a las familias de las distintas colonias del municipio, hace que se tenga un gobierno cercano a la gente y en coordinación con otras dependencias municipales realizan dos Jornadas Médico Sociales por semana, para llevar distintos servicios a diferentes colonias.


Así fue como se atendieron a más de 300 personas en la Colonia Cactus en la Delegación de Cabo San Lucas, donde los servicios más recurrentes fueron las consultas médicas y los cortes de cabello, además se brindaron atenciones dentales a menores y asesoría jurídica y nutricional.
Como parte del programa, los niños pueden pasar a los diferentes módulos, como “Cultura del Agua” del Organismo Operador de Agua Potable de Los Cabos y del Instituto Municipal del Deporte, donde realizan juegos y dinámicas que fomentan la sana convivencia de los menores.
Por su parte la presidenta del Sistema DIF Los Cabos, Vianey Núñez de De la Rosa, invitó a los presentes y a los vecinos de las colonias contiguas, a fin de que estén atentos y puedan aprovechar los servicios que se ofrecen para beneficio de sus familias.
En cada jornada se brinda información sobre los programas del Sistema DIF Municipal, como del Programa para el Adulto Mayor INAPM, el Programa de Atención a la Discapacidad y el Programas de Prevención de PAMAR, a fin de canalizar los programas y apoyos a las personas que más lo necesitan.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (5770 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: